"Retazos de verano"






No entendemos el verano sin paella en el chiringuito playero, sin la verbena del Carmen en el barrio de San Juan, y sin los calores propios de la época. El paseo de la tarde, la cervecita fresca y el ratito de rigor en la "Quinta" también son elementos inherentes a esta estación. Respecto a la verbena, lo más destacable fue que la virgen cumplió un año más, y para celebrarlo, la organización de las fiestas incluyó en el programa, entre otras cosas, un concierto de soprano y órganos del que es mejor pasar página.
Unos días más tarde hicimos un encuentro de toda la peña en Águilas, en torno a una paella playera, lo que algunos consideramos como un "completo día de vacaciones". Los niños con gafas de sol, para tapar las ojeras de la noche, y los mayores dando cuenta de las jarras de cerveza que perseguían, sin conseguirlo, acabar con el calor del chiringuito,nos convertían en auténticos domingueros .
Por último la familia Gavilán celebró el éxito de la "cuñáaaaaaaaá" en las oposiciones de canto, (nº 1 en Andalucía) Enhorabuena.

Comentarios