EQUIPO BÁSICO PARA LA MARATÓN ACUÁTICA DE NEW YORK

Como se puede ver, voy preparado para cualquier eventualidad. Vayamos por partes, la bandera española para contrarrestar a los "yankies", que son muy amantes de las banderolas. He pensado entrar en meta con ella, ya que las cámaras siempre se fijan en el primero ( si me deja mi rival, el keniata). La gorra con la E, hay que ir  "despañolporloscuatrocostaos". Posiblemente hasta entre silbando "El emigrante" de Juanito Valderrama  o de Antonio Molina?, aunque no eso no está decidido del todo. De la camiseta, para que vamos a hablar, lo de MANOLO y Baza, está claro. Quién no conoce en NeW York a Baza, con sus famosas calles como el Corralazo, el callejón del Cojo Mojón o la calle Perona Alta. ¿ Qué tienen que envidiarle a la quinta avenida, o a Central Park?. Y si les faltaban pistas, ya con el anuncio de Bodega el Bancal, los dejamos tiraos. Me la van a quitar de las manos. Veremos si no me dejan semidesnudo en la llegada. Espero que los polis negros sepan defendermen como merezco. Y  por último el paraguas, para qué quiere uno un paraguas en New York?, pues para el sol. El sol del centro del día es malo para la piel, y a prevenido no hay quien me gane, creo que va a caer un sol de justicia, igual que está cayendo todos estos días pasados. Creo que el metro no ha funcionado del mal olor que desprenden los viajeros, a causa del sudor que le provoca el sol. O eso por lo menos es lo que me han dicho mientras me tomaba una cerveza, de esas sin alcohol, con sabor a limón. ¿ Cómo se llamaban...?


ya me acuerdo,...Sandy.

Comentarios

  1. Ánimo Manolo!!!!
    Los vas a dejar a todos con la boca abierta. Hasta ese tal "Sandy" se calmará cuando te vea tan bien ataviado.
    Ah!!, corre, corre, pero no copies a Sandy la velocidad con la que se ha presentado en New York!!!
    Te veremos desde España. Suerte
    Alfonso y Piedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario